La hipertensión arterial durante el embarazo es una de las complicaciones más frecuentes durante la gestación ya que se presenta del 7 al 10% de todas las mujeres gestantes. Cuando existe este cuadro durante este período se la denomina enfermedad hipertensiva del embarazo e incluye una gran diversidad de procesos que tienen como factor común la presencia de hipertensión arterial durante la gestación. Es causa de otras complicaciones tanto en la madre como en el bebé, ya que puede provocar retraso en el crecimiento intrauterino, parto prematuro, muerte intrauterina, o secuelas posnatales.
Aroma Life: Aplicar 1 o 2 gotas en rl área del corazón y en la parte interna de las muñecas para normalizar la presion arterial. También inhalar.
Clary Sage: Aplicar 1 o 2 gotas en el área del corazón y en la parte interna de las muñecas para bajar y normalizar la presión arterial.
Ningxia Red: Tomar 1 o 2 onzas diarias para normalizar.
Lavanda: Inhalar cada 5 minutos hasta que se obtengan resultados. Ingerir 1 gota en la lengua ayudará a bajar la presión arterial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario